Mi nombre es Alfonso Grande.

Actualmente mi agencia ayuda a profesionales y a pequeñas y medianas empresas a comunicar y vender por internet a través de redes sociales, publicidad online y marketing de contenidos.

Sobre mi trayectoria puedo contarte que ...

Soy Diplomado en Ciencias Empresariales y seguidamente cursé un MBM en Marketing de negocios.

Mi andadura profesional comenzó como becario en el departamento de marketing de una empresa dedicada a la venta de formación a directivos del sector inmobiliario.

Durante 3 meses que pasé allí no perdí el tiempo y fui capaz junto a una compañera que también se encontraba en prácticas, de planificar, desarrollar y ejecutar una acción que reportó beneficios a la empresa.

Una vez acabadas las prácticas, continué formándome y curse un experto en social media manager.

Ahí descubrí cómo se gestionaban los diferentes soportes publicitarios online y técnicas para poder conectar con los seguidores.

De forma paralela iba postulándome a empresas y tras muchos intentos fallidos por diferentes motivos, decidí emprender mi proyecto en solitario como freelance.

En esos momentos la mayoría de trabajos los realizaba de manera gratuita o por un precio risorio. 

Estaba pagando la experiencia que andaba buscando anteriormente con un puesto de trabajo en cualquier agencia o departamento de marketing de cualquier empresa.

Comencé diseñando mis primeras webs, gestionaba redes sociales de pequeños negocios y realizaba las primeras campañas en Facebook Ads.

En el último año de los que estuve adquiriendo experiencia, me di cuenta que para obtener mejores resultados en los perfiles sociales de mis clientes y también para mejorar el diseño de las web que clientes me pedían, era necesario tener una base en diseño gráfico.

En ese momento, formalicé mi matrícula en un máster de diseño gráfico donde aprendí a manejar profesionalmente herramientas de Adobe como (Photoshop, Illustrator e Indesign) y a impregnarme de la cultura visual que tienen los diseñadores.

Poco después, tomé la decisión de darme de alta como autónomo y como todos los comienzos, no fueron nada fáciles. 

A pesar de llevar dos años haciendo trabajos gratis y ayudar a empresas a conectar con sus clientes y hacerles crecer, mi primer año como autónomo fue trabajar duro y con clientes que me “racaneaban” el precio de mis servicios. 

Tras mis primeros meses como autónomo, la cosa no pintaba tan bien como yo esperaba, no quería quedarme atascado y necesitaba mejorar en el diseño de webs porque era uno de los servicios que más me demandaban y que podía facturar con ello.

Así que decidí matricularme en otro máster especializado en diseño web. 

Ahí aprendí a maquetar webs de manera profesional, usar mejor wordpress, aprender el lenguaje de programación HTML, CSS y algo de PHP.

El comienzo de mi segundo año como autónomo no comenzó nada mal, ya que llegó mi primer cliente. ¡Ole!

Les estaré siempre agradecidos por depositar confianza plena en mi. 

A día de hoy, siguen siendo mis clientes y sus proyectos no paran de crecer.

Personalmente me siento super feliz de ello.

El trabajo realizado a estos clientes me sirvió de portfolio para cerrar proyectos con nuevos clientes y a partir de ahí no he parado de hacer lo que me apasiona y de aumentar mi cartera de clientes.

Mis inicios fueron duros pero puedo decir que ha merecido la pena.

Actualmente mi equipo y yo no hemos parado de crecer profesional y personalmente y eso nos mantiene motivados para seguir avanzando.

Mi web presigue un nuevo propósito

Esta web está pensada para aportar valor y ayudar a los máximos proyectos posible a cumplir sus objetivos con la ayuda de la publicidad online y el marketing de contenidos.

sr.big-amarillo

Sr.Big usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en su sitio web.